RECHAZO A VIOLENCIA POLÍTICA EN GUADALAJARA BUGA

19 enero, 2022

j

Oficina de Comunicaciones

Norma Hurtado Sánchez y Víctor Manuel Salcedo Guerrero candidatos al Congreso de la República por el Partido de la U, rechazamos públicamente la violencia política y el vandalismo del que hemos sido víctimas en el municipio de Buga, donde nuestra publicidad política debidamente instalada en cumplimiento de los mandatos legales que rigen la materia, fue vandalizada por enemigos de la democracia, personas incapaces de asistir al debate político con ideas y propuestas sólidas que busquen transformar las realidades de los ciudadanos.

A las personas que están retirando nuestra publicidad de campaña al Senado de la República y la Cámara de Representantes, les respondemos que nuestras ideas, propuestas y deseo de continuar trabajando unidos por nuestro departamento y el país, no las podrán destruir de ninguna forma.

Desde el Partido de la Unión por la gente, insistiremos en una campaña propositiva, lejos de los extremos, de respeto por la diferencia, positiva, solidaria y donde escuchar a los vallecaucanos será nuestra prioridad.

Como bugueños que han entregado su vida a construir mejores condiciones para todos nuestros conciudadanos de la ciudad señora, sabemos que estas acciones son realizadas por una minoría incapaz de entregar su vida al servicio de lo público, nuestro compromiso sigue intacto con Buga, el Valle y Colombia.

Norma Hurtado Sánchez
Representante a la cámara
Candidata al Senado #U13

Víctor Manuel Salcedo Guerrero
Candidato a la Cámara de Representantes U111

Oficina de comunicaciones
H.R. Norma Hurtado Sánchez
Contacto

Francisco Javier Hernández Bolaños – 315 5001586 

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest