NORMA HURTADO SÁNCHEZ, SIGUE RECORRIENDO EL VALLE DEL CAUCA

19 enero, 2022

j

Oficina de Comunicaciones

Cali, 18 de enero de 2022. La representante a la Cámara por el Valle del Cauca, y candidata al Senado de la República, Norma Hurtado Sánchez, continúa recorriendo el departamento. Este fin de semana visitó el municipio de Dagua para conocer de primera mano las necesidades de los campesinos del sector y los habitantes.

Los corregimientos de El Naranjo, Cisneros y Sabaletas llegaron al encuentro con la congresista Hurtado Sánchez, para socializar diferentes problemáticas de la región e hicieron propuestas para solucionar; por su parte, la congresista, aseguró que iniciará una agenda de trabajo con las entidades a nivel nacional que corresponda para visibilizar sus inquietudes.

En esta oportunidad, la congresista y candidata al Senado de la República, estuvo acompañada de Julián López, candidato a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca. Al finalizar los encuentros, la comunidad les dio el respaldo a ambos proyectos políticos en la zona.

“Llegar a los diferentes municipios del Valle del Cauca y hablar con comunidad me reconforta. Conocer puntualmente sus inquietudes nos permite adelantar un trabajo puntual y detallado, desde el Congreso de la República en favor de la región. El tema de las vías y el saneamiento básico de las comunidades es una constante del sector, inquietudes que me llevo para visibilizarlas y buscar soluciones desde el Congreso”, concluyó Hurtado Sánchez.

Oficina de comunicaciones
H.R. Norma Hurtado Sánchez

Contacto
Francisco Javier Hernández Bolaños – 315 5001586 

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest