NORMA HURTADO SÁNCHEZ, ESCUCHÓ A CAMPESINOS Y COMERCIANTES DEL NORTE DEL VALLE DEL CAUCA

31 enero, 2022

j

Oficina de Comunicaciones

Ansermanuevo, Cartago, Obando, La Victoria, Roldanillo, Obando, Versalles, Toro, El Dovio, Versalles, Roldanillo fueron los municipios del norte del Valle del Cauca que visitó la candidata al Senado de la República, Norma Hurtado Sánchez.

«El norte del Valle del Cauca es una despensa agrícola para nuestro departamento y varias regiones del país, pero lamentablemente los campesinos tienen muchas dificultades para sacar sus productos hasta la cabecera principal de sus municipios, lo que hace que sus productos incluso se pierdan en muchas ocasiones. Es necesario tomar acciones en el mediano y largo plazo para mejorar la infraestructura de las vías terciarias y que los campesinos mejores sus condiciones para llevar sus productos hasta los puntos de venta», expresó Hurtado Sánchez

Durante el recorrido, Jorge Alirio Torres, líder campesino de Roldanillo, agradeció la visita la de la congresista y expresó: “estamos muy contentos con la visita de la doctora Norma, por venir a los municipios del norte de valle a escuchar a los campesinos agricultores y comerciantes, pero me gustó que trajo muy buenas propuestas, para este sector. Cuenta con todo nuestro apoyo».

Para finalizar, la candidata aseguró que hará un llamado a los ministerios de Transporte y Agricultura para que continúen generando iniciativas para mejorar las vías terciarias de esta zona del departamento.

Oficina de comunicaciones
Norma Hurtado Sánchez

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest