La Congresista Norma Hurtado Sánchez Condecoró A Odontólogo Que Ayuda A Niños Discapacitados

27 junio, 2019

j

Oficina de Comunicaciones

“El odontólogo Javier Losada es una inspiración para el Valle del Cauca y Colombia”: Norma Hurtado Sánchez

Cali, junio 27 de 2019. En el Recinto de la Asamblea Departamental del Valle se llevó a cabo la ceremonia de imposición de la condecoración  Orden de la Democracia en el grado Cruz Oficial otorgada por la congresista Norma Hurtado Sánchez al odontólogo Javier Losada Campo. El reconocimiento se debe al trabajo que durante 25 años, ha realizado desde la Fundación Clínica Club Noel, para ayudar a niños del suroccidente colombiano provenientes con discapacidades y diferentes síndromes. 

Durante su discurso la  representante Norma Hurtado exaltó la labor altruista por la que se destaca el odontólogo Javier Losada “Este es un momento para decirle al Valle del Cauca que tenemos un gran ser humano, una persona que llena de orgullo la bandera de nuestro departamento, un profesional que todos los días de la mano de su equipo de trabajo le da la tranquilidad a una familia y le devuelve la sonrisa a un niño en condición de discapacidad. 

En el acto también estuvo presente la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien le otorgó la Orden al Mérito vallecaucano, en el grado Gran Cruz, en la categoría al Mérito en la Salud por la visión benéfica con la que vive diariamente el doctor Losada Campo, lo cual lo convierte en un Vallecaucano ilustre referente de compromiso, dedicación absoluta, acción y solidaridad.

Por su parte el homenajeado agradeció a la gobernadora del Valle, al senador Roosvelt Rodríguez y a la representante Norma Hurtado por el reconocimiento a su esfuerzo y  las distinciones  que le fueron conferidas “Yo creo que es fundamental encontrar gente que le sirve a la sociedad y decirle: usted lo hace bien. Cuando uno hace las cosas bien es importante que alguien lo reconozca, el reconocimiento es fundamental en la vida; desde el hogar es importante que tu esposa te diga que eres buen esposo y que tu hijo te diga que eres buen papá”, señaló el especialista en Odontología Integral. 

La lideresa vallecaucana aprovechó la ocasión para reconocer los triunfos que el odontólogo ha  logrado desde el ciclismo  para el  Valle del Cauca. 

Oficina de Comunicaciones
Contáctenos: 321 629 1085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest