La congresista Norma Hurtado Sánchez es la nueva presidenta de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes

31 julio, 2019

j

Oficina de Comunicaciones

“Es mi deber como congresista trabajar con mucha dedicación, esfuerzo y disciplina para seguir contribuyendo al desarrollo y progreso de nuestro país y, por supuesto, en busca de mayores beneficios para las regiones”: Norma Hurtado Sánchez

Cali, julio 31 de 2019. La representante Norma Hurtado Sánchez, quien durante la primera legislatura se desempeñó como miembro de la Comisión Séptima Constitucional de la Cámara de representantes, fue elegida como la nueva presidenta de esta importante célula congresional. 

La lideresa vallecaucana es la única mujer elegida presidenta en una Comisión Constitucional, lo cual hace más relevante su elección, puesto que es una dirigente destacada por el trabajo en defensa y protección de la mujer. 

En medio de la emoción por la designación, agradeció a quienes apoyaron su elección y a quienes contribuyeron para llegar a este importante cargo “Es un honor para mí poder presidir un espacio donde se discuten los temas de mayor interés para el país. Esto demuestra que cada día las mujeres podemos ocupar más espacios en la política nacional y hoy me siento honrada de ser la presidenta de esta comisión”, expresó con entusiasmo. 

Tras la designación, la legisladora juró sostener y defender la Constitución y las leyes de la República, así como desempeñar fielmente los deberes del cargo como presidenta “Es mi deber como congresista trabajar con mucha dedicación, esfuerzo y disciplina para seguir contribuyendo al desarrollo y progreso de nuestro país y, por supuesto, en busca de mayores beneficios para las regiones”, indicó. 

Así mismo, se comprometió en hacer de esta una de las comisiones más importantes del Congreso de la República, porque desde allí se discuten temas de gran importancia para el país “Esta es la comisión que se encarga de los temas sociales, como: Salud, vivienda, niñez, trabajo, asuntos de la mujer y la familia, entre otros. Vamos a buscar realzar esta comisión, estaremos muy pendientes de las reformas que se vienen en materia de salud y pensión, las cuales se radicarán en el mes de octubre”. 

Por último, mencionó que espera poder brindar los espacios necesarios para sacar adelante proyectos que beneficien el país y que permitan realizar las gestiones pertinentes para impulsar la presencia de la comisión en las regiones.

Oficina de Comunicaciones
Contáctenos: 321 629 1085

Quizás pueda interesarte

“El sistema de salud necesita ajustes, pero sin destruir los avances logrados en las últimas décadas”: el llamado de la senadora Norma Hurtado tras el hundimiento de la reforma

“El sistema de salud necesita ajustes, pero sin destruir los avances logrados en las últimas décadas”: el llamado de la senadora Norma Hurtado tras el hundimiento de la reforma

Bogotá, 03 de abril de 2024. La senadora Norma Hurtado Sánchez, integrante de la Comisión Séptima del Senado, se refirió al hundimiento de la reforma a la salud e hizo un llamado a todos los actores del sector para llegar a consensos sobre los ajustes que requiere el...

Pin It on Pinterest