Con éxito se llevó a cabo el cierre de campaña de Norma Hurtado en el Norte del Valle

5 marzo, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Una verdadera fiesta política se vivió en El Cairo, Alcalá y La Victoria, Valle, tras la visita de la candidata a la Cámara de Representantes Norma Hurtado Sánchez

Una efervescente caravana animada por el sonido de los pitos de carros y motocicletas acompañó el recorrido de la aspirante por las principales calles de El Cairo, Valle. Al paso de  la multitud los habitantes aplaudieron la visita. En medio de la alegría los adeptos lanzaron vivas y batieron sus banderas para mostrar el apoyo y compromiso que tienen con el proyecto político de la candidata U108

La comunidad cairense pudo escuchar a una lideresa que incluye al municipio dentro de sus iniciativas y que ha mostrado compromiso para trabajar desde el congreso de la República por la localidad.

Entre tanto otro de los exitosos cierres de campaña se llevó a cabo en el parque principal de Alcalá, Valle, donde el entusiasmo de la líder política contagió a cerca de 500 simpatizantes que asistieron al evento político.

La reunión  congregó a los habitantes de las diferentes veredas entre las que se destacó la participación de un grupo de personas que llegaron motivadas por las propuestas de la aspirante y a la vez interesadas en hacer parte del proyecto político que busca el desarrollo y progreso para el Valle.

En la Victoria, Valle, la abogada fue recibida por más de 1000 asistentes a una reunión convocada por el equipo de trabajo de ese municipio, durante el encuentro los asistentes se mostraron optimistas ante la visita de Norma Hurtado.

“La masiva asistencia de simpatizantes demuestra la disciplina, trabajo y constancia de un movimiento que no solo respalda a la candidata, sino que está interesado en aportarle grandes beneficios al departamento”, indicó Norma Hurtado en entrevista con medios de comunicación del norte del Valle.

Emocionada, la abogada  y lideresa vallecaucana agradeció a todos los habitantes que le abrieron sus corazones y las puertas de sus hogares para exponer el proyecto político que ella lidera.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest