Mensaje de Norma Hurtado Sánchez a los vallecaucanos

12 marzo, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Hoy es un día muy importante en mi vida y la de mi familia. Es un dia para evocar a mi madre, quien me condujo a iniciar la actividad política hace 25 años. A ella especialmente le dedico este triunfo. Igualmente al Partido de la Unidad Nacional, organización politica a la que orgullosamente represento en  el Valle del Cauca. Gracias al trabajo en equipo que hicimos con todos  ustedes y con la bendición de Dios logramos este significativo triunfo en las elecciones. Los resultados obtenidos en las urnas son el fruto de un trabajo político planeado, incluyente y respetuoso de las ideas contrarias. Proyecto con un propósito claro: llegar al Congreso de la República para trabajar por la región y las necesidades de sus habitantes.

Prometimos ganar esta elección limpiamente y hoy con orgullo puedo decirles que cumplí esa tarea, me siento tranquila porque adelantamos una campaña sin utilizar los señalamientos, las calumnias, la difamación de ninguno de mis contendores. La política es un oficio que entiendo y práctico con el sentido del servicio a la gente, pero con un inmenso respeto por los otros políticos, más aún en esta coyuntura de polarización, de disociación, de intolerancia agitadas irresponsablemente por algunos dirigentes de nuestro país.

Quiero agradecer a cada una de las personas que participaron de este lindo proceso y proyecto político que iniciamos hace muchos años con el propósito de aportarle al Valle del Cauca, a mi Movimiento Nueva Generación, a nuestros líderes, concejales, diputados, representantes y senadores, al Partido de la U hoy consolidamos una de las metas que nos trazamos con el fin de aportarle a un departamento que tiene un gran potencial y que merece la atención por parte del gobierno nacional.

Con nuestro triunfo inicia un camino de trabajo arduo, que como nos lo hemos propuesto , significará una gran oportunidad  para trabajar incansablemente por los vallecaucanos, a quienes les permitirá obtener grandes beneficios y ser partícipes del desarrollo y progreso para nuestra región.

La Cámara de Representantes será el escenario propicio para elevar mi voz, mi capacidad de trabajo, mís ideas en pos de lograr mejores condiciones sociales, económicas, culturales y políticas para nuestro querido departamento. Desde allí buscaré los espacios de discusión propicios para encontrar soluciones haciendo buen uso de las herramientas que me da el órgano legislativo.

Como lo propuse desde el el inicio de mi campaña, la defensa de la mujer, la protección de la niñez,  el mejoramiento de la salud, el fortalecimiento del campo y el turismo harán parte de esos temas a los que le aportaré liderando y apoyando proyectos que lleguen a las comunidades en forma de beneficios.

No obstante, sé que este trabajo no será posible hacerlo sola. Para ser Representante a la Cámara fue necesario la unidad de miles de vallecaucanos y para ejercer este importante cargo también necesitaré el acompañamiento de muchas personas, razón por la que buscaré oportunidades para trabajar con los congresistas del Partido de la U y la bancada parlamentaria vallecaucana electa, con el fin de hacer un trabajo integral de la mano del sector público y empresarial del departamento.

Muchas gracias vallecaucanos

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest