Jamundeños respaldan candidatura de Norma Hurtado Sánchez

2 marzo, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

El recorrido de Norma Hurtado Sánchez, candidata a la Cámara de Representantes inició en el barrio Terranova en Jamundí, Valle, donde  junto a sus fundadores y líderes visitó puerta a puerta a los habitantes para dar a conocer las iniciativas con las que piensa trabajar desde el congreso de la República.

La líder política aprovechó la visita para invitar a los habitantes de Jamundí a unirse y votar por Norma Hurtado marcando U108 a la Cámara de Representantes con el fin de traer desarrollo y progreso para el departamento. “Independiente del sentimiento que ustedes tengan sobre la política, los invito a ejercer su derecho a elegir y  ser elegidos, no se aparten de la política, vincúlense y participen de ese ejercicio que nos permite discutir los problemas de nuestra sociedad en busca de soluciones. No vendamos nuestro voto,  votemos y no permitamos que unos pocos elijan por nosotros” indicó la lideresa vallecaucana.

Así mismo, pudo hablar con los habitantes y conocer de cerca las principales problemáticas que los aquejan, además tuvo la oportunidad de acercarse a  los comerciantes y emprendedores del sector, quienes le evidenciaron las dificultades que deben enfrentar para mantener sus negocios. “Yo he luchado mi casa y me la he sudado, gracias a ese esfuerzo hoy en ella puedo tener un negocio que estoy empezando, sin embargo es duro por todo lo que uno tiene que pagar en impuestos, a veces las ventas no dan sino para el sustento diario” le expresó Yaneth Llanos, habitante de Jamundí.

El recorrido continuó por Guachinte, Tinajas y Cañitas, zona rural de Jamundí, donde expuso su proyecto político y aprovechó hablar con los habitantes del sector que expresaron que Norma Hurtado es la primera aspirante al congreso que los visita y que tiene la voluntad de conocer la realidad que enfrentan en los diferentes corregimientos.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest