Campaña de Norma Hurtado se consolida como una de las mejores en el Valle del Cauca

1 marzo, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

La jornada del día martes inició con la reunión organizada por  un grupo de personas que hacen parte de comunidades afrodescendientes del Valle del Cauca y que acompañarán  a la líder política Norma Hurtado, para que el próximo 11 de marzo logre consolidar su proyecto político como representante a la Cámara.

Los líderes del grupo conformado por cerca de 150 personas se han caracterizado por trabajar durante varios años por la defensa de los derechos de sus comunidades y gracias a esa labor hoy están afirmando su unión y participación con la lideresa vallecaucana.

Posteriormente la aspirante tuvo un encuentro con un grupo de 500 personas dirigidas por 22 líderes y un coordinador de la comuna 18 en el sur de Cali. Se trata de un grupo de colaboradores de la candidata Norma Hurtado y el Senador Roosevelt Rodríguez, que se distingue por trabajar durante todo el año recorriendo  los diferentes barrios del suroccidente de la capital vallecaucana, con el propósito de enterarse de las problemáticas y ayudar a solucionar las necesidades de la comunidad.

La líder política manifestó su alegría con todos los  amigos y seguidores políticos que le mostraron el trabajo realizado, así mismo, aprovechó para pedirles que a pocos días de finalizar la campaña electoral unan fuerzas y redoblen el trabajo con el fin de seguir motivando a la comunidad con visitas y pedagogía sobre como marcar bien los tarjetones.

“Faltan pocos días, los necesito más unidos que nunca, este es el resultado de años de trabajo y debemos mantenernos como un movimiento que le sirve a la gente, un equipo que le va a aportar con ideas y mucho trabajo al departamento y lo que viene pasando en todas las reuniones es una muestra de lo que va a ocurrir el día de las elecciones, vamos a ganar”, señaló con vehemencia la líder política.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest