Con una emotiva caravana vallecaucanos mostraron apoyo a Norma Hurtado Sánchez, durante cierre de campaña en Cali

28 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Masiva participación por parte de seguidores de la candidata a la Cámara de Representantes.

La multitudinaria caravana  fue encabezada por la candidata a la Cámara de Representantes, Norma Hurtado Sánchez, quien se encontraba acompañada de cientos de seguidores políticos que vistieron sus vehículos con afiches alusivos a la campaña de la lideresa vallecaucana.

Los simpatizantes del Movimiento Nueva Generación del Partido de la U,  manifestaron su apoyo y compromiso con el proyecto político que lidera la candidata a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca .  “Estoy feliz de estar acompañando a nuestra candidata, la doctora Norma Hurtado, tenemos la plena seguridad  va a ganar con el U108 y nos va a representar muy bien a todos los vallecaucanos”, afirmó Felipe López, uno de los seguidores de la líder política.

La aspirante Norma Hurtado acompañó a los simpatizantes durante la manifestación política movilizándose como parrillera en una motocicleta desde donde aprovechó para saludar y tomarse fotografías con los amigos que la acompañaban en el recorrido . Durante el evento político, expresó su alegría y agradecimiento por el  acompañamiento masivo  de amigos y seguidores que llegaron a la ciudad desde diferentes municipios: “De verdad estoy muy feliz de ver a toda la gente reunida acompañando este hermoso proyecto que busca hacer realidad el sueño de sacar adelante nuestro propuesta política  en beneficio de los vallecaucanos. Gracias por el apoyo, gracias por su cariño. Aquí quedó demostrado el gran apoyo que tenemos y la confianza que han depositado los vallecaucanos con esta candidatura . Vamos a ganar con la ayuda de Dios y el compromiso de ustedes, juntos llegaremos al Congreso”, indicó Norma Hurtado.

El recorrido terminó en el parque del barrio El Ingenio, en medio de aplausos y abrazos. Fue una verdadera fiesta política, organizada por una multitud que la esperaba a la candidata con papayera para demostrarle el cariño y afecto que le tienen.

Trabajando Unidos por el Valle

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest