Norma Hurtado recibe apoyo de los vinicultores

21 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Vinicultores de El Cerrito Valle se adhirieron a la campaña de Norma Hurtado Sánchez.

El trabajo de la líder política para visibilizar el turismo y apoyar a quienes se benefician de esta actividad en el Valle del Cauca, ha logrado ganar la confianza por parte de un grupo de vinicultores de El Cerrito Valle, que se han mostrado dispuestos a apoyarla el próximo 11 de marzo, en las elecciones de Congreso de la República.

El deseo de los vinicultores es tener un aliado que desde el legislativo apoye el turismo de la región y que lidere iniciativas que impulsen cada uno de los productos mejorando dicha actividad para que los vallecaucanos y turistas tengan mayores beneficios.

La lideresa vallecaucana ha venido realizando un trabajo de visibilización de todos los destinos y atractivos turísticos, de la misma manera espera  ayudar desde el congreso a  los microempresarios del turismo, con el fin que en el Valle del Cauca la gente tenga más posibilidades de ingresos para sostener a sus familias.

Entre tanto la líder realizó un recorrido por Buga, Valle, donde tuvo la oportunidad de reunirse con 150 mujeres lideresas que le concretaron su apoyo y respaldo para que la candidata U108 logre llegar al Congreso . En este municipio estuvo  acompañada por decenas de las familias que  hace varios años siguen su carrera política.

Aprovechó su visita a la ciudad señora para invitar a sus habitantes a seguir trabajando por el mejoraramiento del turismo  ” Quiero que Buga siga siendo ese referente turístico nacional que por años se ha caracterizado, que la gente visite este bello municipio y  se enamore de el para que se lleven una buena imagen de nosotros. Sin duda este trabajo ayudará a generar más empleo y permitirá que  resto del Valle tenga un gran reconocimiento” indicó la dirigente Vallecaucana.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest