Crece apoyo a Norma Hurtado en el Valle del Cauca

16 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Habitantes de Roldanillo y Zarzal apoyarán a Norma Hurtado Sánchez para que triunfe en elecciones a la Cámara de Representantes.

El primer recorrido de la Candidata, fue en una vivienda de Zarzal en el Norte del Valle, donde se reunió con  líderes y simpatizantes que llegaron motivados por el trabajo que ha realizado  durante sus 25 años en el sector público . En el encuentro político expuso las iniciativas con las que busca llegar al Congreso de la República, las cuales  están encaminadas a trabajar por la continuidad de la paz, el fortalecimiento del Campo,  la defensa de la mujer y la protección de la niñez .

“Mi objetivo es trabajar duro y ganar la confianza de ustedes para cambiar  el concepto que tienen  sobre la política. Podemos lograr una mejor sociedad si nos unimos y votamos por un proyecto que busque el beneficio para todos” señaló Norma Hurtado.

El recorrido continuó por el municipio de Roldanillo donde tuvo la oportunidad de reunirse con líderes y nuevos integrantes del movimiento a quienes agradeció por el trabajo que han realizado durante estos meses para dar a conocer su nombre y lograr que más personas se unan al proyecto.

“Este es un ejercicio que debemos valorar por el esfuerzo que cada uno hace para darme a conocer y para proyectarme como su líder política, vamos a ganar, vamos a triunfar ” expresó la aspirante.

El encuentro permitió que varios de los asistentes evidenciaran las necesidades que los aquejan ” Necesitamos ayuda para el mejoramiento de vías y poder bajar las frutas sin que se maltraten en la carretera” explicó José Clavijo, habitante de Santa Rita, corregimiento de Roldanillo.

La candidata U108 finalizó su intervención invitando a los vallecaucanos a trabajar unidos por el progreso y desarrollo del departamento.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest