Fin de semana de recorridos por Cali, Florida, Guacarí y Pradera de la candidata a la cámara Norma Hurtado Sánchez

21 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

La candidata a la cámara de Representantes por el Valle del Cauca, recorrió varios municipios del sur y centro del Valle durante el fin de semana.El recorrido comenzó en la comuna 21 de Cali donde un grupo de cerca de 300 personas y miembros del equipo organizador  esperaban a la candidata para  manifestarle el apoyo y compromiso con el proyecto que ella lidera. El senador Roosevelt Rodríguez y la concejal Tania Fernández, le acompañaron durante su jornada en la comuna.

El recorrido continuó por Florida, donde una multitud de más de 1300 personas recibió a la candidata en una de las calles frente al parque principal. En este evento convocado con motivo del cierre de campaña la lideresa Vallecaucana se comprometió a trabajar en busca de proyectos que ayuden y aporten en la continuidad de la paz y la solución de las necesidades de las poblaciones del Valle que fueron afectadas por el conflicto.

“Tenemos que dirigir la mirada a estas poblaciones; debemos traer proyectos, esperanza, trabajo y muchos beneficios para las comunidades que fueron golpeadas y azotadas por la guerra. Es un compromiso del alma, un compromiso de patria y de candidatos serios que buscamos el bienestar de los vallecaucanos. Vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes” señaló la aspirante.

La jornada del día sábado finalizó con un recorrido por el municipio de Guacarí, Valle, donde se reunió con más de 300 personas que le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones.

El día domingo el recorrido tuvo lugar en Pradera Valle, donde en horas de la mañana sus seguidores políticos organizaron una caravana que la acompañó por las principales calles del municipio. La candidata recorrió La Feria y Potrerillo, corregimientos donde pudo enterarse de las dificultades que enfrentan los habitantes que aprovecharon la visita para exponer problemáticas en cuanto a vías, acueducto y alcantarillado.
Trabajando Unidos por el Valle.Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest