Habitantes de la comuna 14 ratificaron su apoyo a la Candidata a la Cámara Norma Hurtado Sánchez

15 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

En el encuentro los habitantes de la comuna 14 respaldaron el trabajo que viene realizando la Concejal Tania Fernández, la candidata  a la Cámara de Representantes Norma Hurtado Sánchez y el senador Roosevelt Rodríguez , candidato al Senado de la República.

“No dudamos en que Norma Hurtado será una excelente trabajadora, sabemos del esfuerzo y sacrificio que hace diariamente y nosotros la vamos a respaldar con nuestro voto de confianza, que tenga la plena certeza  ” indicó Daniel Jaramillo,  líder de la comuna 14 en el oriente de Cali.

La líder política  expuso las iniciativas que va a trabajar en el congreso y su interés por unir a la comunidad para que luche por salir adelante ” por supuesto que nosotros los acompañaremos y trabajaremos unidos para que cada vez sus necesidades y sus dificultades sean menores. Con nuestro trabajo y el apoyo de ustedes vamos a ganar ” concluyó la abogada y aspirante al congreso U108.

La jornada de recorridos por Cali finalizó en la comuna 15 donde el grupo de trabajo que la acompaña desde hace varios años la esperaba con entusiasmo para manifestarle el respaldo que se merece gracias a su entrega y compromiso con esta comunidad.

Trabajando Unidos por el Valle

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest