La Candidata Norma Hurtado Se Compromete Con El Turismo Del Valle Del Cauca

15 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

En un  foro organizado por Cotelvalle, la candidata a la Cámara de Representantes Norma Hurtado Sánchez, manifestó su compromiso y apoyo para impulsar el turismo  del departamento.
Durante el Foro del Sector Turístico del Valle realizado en las instalaciones de Cotelvalle, la candidata a la Cámara de Representantes  se comprometió en trabajar desde el congreso para impulsar el departamento a través del Turismo.

La aspirante explicó su interés por mejorar la infraestructura turística y evidenció la necesidad de mostrar al Valle como un producto para que tanto propios como extranjeros se sientan atraídos por visitar los diferentes destinos que hay en el departamento. “Estoy interesada en trabajar en conjunto con los representantes que resulten electos  para que el Valle logre una importante proyección a nivel nacional e internacional. Tenemos potencial y eso lo demuestran los diferentes atractivos y sus diferentes climas, pero hace falta unión para consolidarnos como el principal destino de Colombia” señaló la líder política Norma Hurtado.

Para fortalecer el turismo de la región se debe pensar en Buenaventura, uno de los principales activos que tiene Colombia,  razón por la que propuso trabajar para que se dé solución a una serie de necesidades sociales y posteriormente así poder buscar inversión para el desarrollo de la infraestructura necesaria para realizar de manera eficiente la actividad turística.”  La infraestructura  es muy necesaria para un turismo atractivo, sostenible y seguro para los turistas,en ese sentido se debe mejorar el tema del agua que es fundamental para darle al visitante esa tranquilidad que espera  al llegar a cualquier parte del mundo” indicó la  aspirante a la Cámara de Representantes.

En su intervención final manifestó la necesidad de  buscar  un mayor número de aerolíneas que lleguen al Valle del Cauca con el propósito que disminuya el costo de los pasajes incentivando así las visitas a los diferentes destinos. Además señaló que es necesario fortalecer el bilingüismo y promocionar los diferentes iconos turísticos para consolidarlos como productos claves para que el departamento sea un atractivo a nivel nacional e internacional.

Trabajando Unidos por el Valle

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest