Más de 500 personas acompañaron a Norma Hurtado en encuentro político en Cali

2 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Masiva asistencia a reunión de candidata a la Cámara de Representantes, Norma Hurtado Sánchez.

Los líderes y simpatizantes del Movimiento Nueva Generación del Partido de la U de la comuna 17 en Cali, se reunieron para mostrarle a la candidata a la Cámara de Representantes el progreso electoral  y los amigos que han ganado durante estos meses de campaña.

Durante el evento la Candidata Norma Hurtado y el Senador Roosevelt Rodríguez tuvieron  la oportunidad de tener un acercamiento con miembros de dicha comuna, donde se les brindó un espacio para que se acerquen más a la política, para que participen y sobre todo para que se enteren de las iniciativas de cada candidato tiene para sacar adelante el Valle del Cauca.

“Que ellos escuchen a  los candidatos, acercarlos a la política, queremos que la comuna 17 que es una comuna de opinión se entusiasmen cada vez más por participar en política. Hoy estamos demostrando ese gran trabajo que se consolidando gracias a un trabajo de muchos años y al trabajo de la Concejal Tania Fernández” dijo William Vanegas, uno de los líderes del Movimiento Nueva Generación del Partido de la U.

La candidata a la Cámara agradeció a todos los asistentes por intervenir de un ejercicio que posibilita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Me llena de alegría y entusiasmo saber que la política sigue siendo una fiesta, este evento es el mejor ejemplo ,por eso quiero agradecerle a ustedes que aceptan la convocatoria de los líderes, gestores y demás miembros de esa base comunitaria ” señaló la abogada y líder política vallecaucana.

Trabajando Unidos por el Valle.
Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest