Norma Hurtado Apoya Turismo En La Cumbre, Valle

1 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

La líder política visitó La Cumbre, Valle  donde junto a los habitantes realizó un recorrido con los habitantes en transporte tradicional del municipio.

La candidata a la Cámara de Representantes,  Norma Hurtado Sánchez visitó el municipio de La cumbre, Valle donde junto a un grupo de habitantes realizó un recorrido en las tradicionales ‘brujitas’, un medio de transporte de la zona que atrae visitantes y así mismo se convierte en una fuente de ingresos para habitantes y comerciantes de ese lugar.

El propósito de la candidata es apoyar el turismo en el departamento , razón por la que recorrió varios destinos del municipio, con la intención de conocerlos y una vez electa, poder aportar desde el Congreso a visibilizar la riqueza que tiene el campo vallecaucano ” He recorrido no sólo los municipios del Valle,  sino gran parte de la zona rural, mi interés es conocer todos los rincones del departamento que voy a representar en el Congreso,  quiero saber cuales son sus problemáticas y así llevar clara una ruta para la respectiva solución” señaló la líder política Norma Hurtado.

Durante el recorrido los habitantes y líderes agradecieron la visita y el interés de querer aportar a esta población ” muy agradecidos con la señora Norma Hurtado por tomarse el tiempo de venir a conocer,  sabemos que cualquier aporte que haga,  cualquier comentario que haga de nosotros en la ciudad o en Bogotá nos va a beneficiar,  téngalo por seguro” dijo Ramíro Cerón,  uno de los guías turísticos del sector.

La líder política se comprometió a apoyar todas las iniciativas que generen progreso y desarrollo al campo vallecaucano.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest