Las organizaciones de jóvenes expusieron el trabajo que realizan en la comuna 20 de Cali, para erradicar violencia de las calles

20 septiembre, 2017

j

Oficina de Comunicaciones

La ladera de la comuna 20, en el suroccidente de Cali, fue el escenario del encuentro que tuvo Norma Hurtado con familias y organizaciones sociales del sector, quienes manifestaron su satisfacción con la visita de la líder.

El recorrido contó con el acompañamiento del senador Roosvelt Rodríguez, quién pudo ver de frente el arduo trabajo que realizan los colectivos de jovenes desde la música, el arte y la cultura para erradicar la violencia generada por los enfrentamientos entre pandillas y por la disputa de territorio para controlar la venta y distribución de estupefacientes.

Así mismo, los líderes hicieron un llamado al gobierno nacional para que lleve a la ladera proyectos que impacten positivamente a la comuna y que generen empleo a los jóvenes.

Durante la visita se pudo identificar que a pesar de las carencias y dificultades, la comunidad persiste en aportarle a la paz en sus calles por medio del arte, la música y la cultura.

La visita finalizó con un recorrido en MÍO Cable, desde el cual se pudo observar la transformación que el sistema ha generado en esta parte de la ciudad.

« De verdad que fue enriquecedor ver el aporte de este servicio a la ladera de la ciudad y la utilidad para los habitantes de la comuna 20 de Cali », señaló Hurtado.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest