La lideresa política Norma Hurtado Sánchez anunció que trabajará en la recolección de un millon setecientas mil firmas en el Valle del Cauca, con el propósito de que la constitución colombiana permita la implementación de cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños.
La invitación a unirse a la recolección le fue hecha al movimiento Nueva Generacion del Partido de la U, por parte de Yohana Jiménez, quien revivió la idea de referendo que su señora madre Gilma Jiménez encabezó hasta el día de su muerte, en busca de una ley que castigue de forma severa a los violadores de niños.
Hurtado Sánchez expresó que es una causa muy noble que se debe apoyar, ya que pretende proteger a nuestros niños de los riesgos que este tipo de personas les pueden acarrear en sus vidas « Les va a permitir tener una protección especial de esas personas que de manera reiterada han venido cometiendo este delito; así mismo, la ley posibilitará que tengan cadena perpetua»
Agregó que este es un camino jurídico y clínico largo, que se hará de la mano de los vallecaucanos, con el acompañamiento de abogados, de profesionales de la Psiquiatría y Psicología, que tienen estudios sobre este flagelo que está haciéndole daño a los colombianos.
En Cali y diferentes municipios del Valle habrá puntos fijos para dicha recolección. El plazo finaliza el 5 de diciembre de 2017
Contacto comunicaciones.
Janio Diaz.
3216291085