Movimiento Nueva Generación comenzó gira por todos los municipios del Valle

4 febrero, 2020

j

Oficina de Comunicaciones

Santiago de Cali, 4 de febrero de 2020.  Con una gira que abarcará los 42 municipios del departamento, los máximos dirigentes del Partido de la U en el Valle del Cauca han comenzado los recurridos desde hace varios días. Así lo dio a conocer la Representante a la Cámara Norma Hurtado Sánchez quien indicó que “la política no solo se hace en campaña, nosotros adquirimos un compromiso social con todos nuestros amigos y estamos recorriendo zona por zona y vamos a estar en todo el Valle, como es costumbre ”. 

La actual congresista y presidente del bloque parlamentario Del Valle del Cauca también enfatizó en que, algunos políticos, se hacen visibles señalando y denuncian a los corruptos y a los que ejercen mal  el cargo (no se como decirlo), pero se les reconocen y exaltan a los políticos que durante los 7 días de la semana trabajan y están en constante ejercicio con sus electores y la comunidad. “Nosotros sabemos y somos consientes que cuando votaron por nosotros, el compromiso fue mutuo, tanto del votante como de nosotros, es por eso que no nos detenemos ni los fines de semana, ni tenemos horario de oficina; estamos en la misión de dignificar este ejercicio político, gestionando obras y trayéndole progreso a nuestra región, denunciando irregularidades y fortaleciendo la participación ciudadana y los lazos para que el Valle continúe logrando el liderazgo nacional”, añadió Hurtado Sánchez. 

Los recorridos, que ya han llegado a municipios como Cartago, Zarzal, Roldanillo, La Unión, Buga y Tuluá, han sido encabezados por la ex gobernadora y líder de esta colectividad, Dilian Francisca Toro, quien ha estado acompañada de los congresistas Norma Hurtado y Jorge Tamayo y los diputados Ramiro Chaux y Juan Carlos Garcés. 

“No se quedará un solo rincón de este departamento sin visitar: nosotros no hacemos política solo en campaña, a los amigos hay que visitarlos para consolidar la fuerza política que pretendemos continuar edificando en todo el suroccidente del país” dijo Hurtado Sánchez.  

Comunicaciones & Prensa 
H.R Norma Hurtado Sánchez
Contacto: 313 7147475

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest