Bloque Parlamentario del Valle respalda defensa del lote del club San Fernando

23 enero, 2020

j

Oficina de Comunicaciones

Santiago de Cali, 23 de enero de 2020. A través de una comisión liderada por Andrés Ávila, vicepresidente de la Sociedad de Activos Especiales – SAE que visitará a Cali hoy jueves 23 de enero a las 4:00pm y que fue promovida por varios congresistas vallecaucanos, el Bloque Parlamentario del Departamento presidido por la Representante a la Cámara Norma Hurtado Sánchez, respalda la férrea defensa de la Alcaldía de Cali por el lote del antiguo Club San Fernando. 

Así lo dio a conocer Hurtado Sánchez quien sostuvo que por medio de esta reunión entre la SAE y el alcalde la ciudad, Jorge Iván Ospina, el Bloque Parlamentario también se une al objetivo de convertir este espacio desaprovechado en un parque, a futuro próximo, para el goce y disfrute de todos los caleños y vallecaucanos. Además, insistió en vincular a la dirigencia empresarial del Valle a que apoyen decididamente esta intención. 

De igual manera la presidente del Bloque de congresistas destacó que, es fundamental, que los actores principales de la región se unan a éste objetivo de beneficiar e impactar en el desarrollo social de la capital vallecaucana, la cual ha sido históricamente víctima de flagelos como el narcotráfico y mediante la adquisición de proyectos como éste, se reparan las víctimas y se propician espacios, deportivos, ecológicos y recreativos para la ciudad.  

Comunicaciones & Prensa 
H.R Norma Hurtado Sánchez
Contacto: 313 7147475

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest