NORMA HURTADO CELEBRA TRIUNFO DE JORGE IVÁN OSPINA Y CLARA LUZ ROLDÁN

28 octubre, 2019

j

Oficina de Comunicaciones

Cali, octubre 28 de 2019. La representante a la Cámara Norma Hurtado Sánchez del Partido de la U, celebró  el triunfo de los candidatos que apoyó durante esta contienda electoral en el Valle del Cauca. 

En medio de la emoción la congresista señaló que este triunfo es producto de la aceptación de ciudadanos que ven y sienten el trabajo que los líderes del Movimiento Nueva Generación han realizado en el departamento “Mi más sincero agradecimiento a todos los vallecaucanos que confiaron en nuestros candidatos, que le apostaron a este proyecto político y nos apoyaron con su voto para  obtener estos resultados  magníficos que hoy logramos en las urnas” expresó con entusiasmo. 

De esta manera la legisladora felicitó a Clara Luz Roldán por la campaña transparente y por su excelente programa de gobierno que llevó a cabo para consolidar su proyecto político como nueva gobernadora del Valle “Felicito a una mujer luchadora y trabajadora, desde que iniciamos esta contienda electoral tuve la certeza total que Clara Luz Roldán lograría cumplir su sueño y se consolidaría como gobernadora del Valle del Cauca. Siempre hemos estado convencidos que es la mejor opción para dirigir el departamento y sabemos que con su gestión y trabajo le generará transformación, progreso y bienestar  a nuestra región”, indicó. 

Extendió sus felicitaciones también al nuevo alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, quien luchó cada día de la campaña y logró sacar adelante su candidatura a pesar de los obstáculos “Estoy convencida que el nuevo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina será el líder que desde sus ideas, conocimiento y experiencia logrará generar crecimiento económico, transformación educativa, mejoramiento en la salud, movilidad y fortalecimiento de la seguridad de Santiago de Cali”.

El certamen electoral también dejó como ganadores a la  concejal  Tania Fernández y Ramiro Chaux que resultó electo como nuevo diputado del Valle, ambos del Partido de la U. Agradeció también a todos los electores que asistieron de manera democrática a las urnas para votar por las propuestas que más le convienen al departamento para lograr la  transformación de Cali y el Valle del Cauca.

Oficina de Comunicaciones
Contáctenos: 321 629 1085

ORMA HURTADO CELEBRA TRIUNFO DE JORGE IVÁN OSPINA Y CLARA LUZ ROLDÁN

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest