La Candidata a la Cámara de Representantes, Norma Hurtado propone unión con la bancada parlamentaria de Valle para trabajar por Buenaventura y el Valle del Cauca

7 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

El propósito de la candidata es que se dejen de lado las disputas políticas y lograr una unión con los demás congresistas para impulsar el departamento.

La propuesta de la candidata a la Cámara Norma Hurtado Sánchez, es lograr  llegar al Congreso de la República para promover el Valle del Cauca a través de la unión con todas las fuerzas políticas, el sector público y los gremios del departamento,  con el fin de apoyar la transformación social y económica de Buenaventura y desde allí luchar por el desarrollo y progreso de la región.

La iniciativa pretende encontrar soluciones a las necesidades más sensibles para los bonaverenses y continuar gestionando proyectos para, saneamiento básico, educación, seguridad y mejoramiento de escenarios deportivos. La intención de la abogada es contar con el acompañamiento de todos los actores sociales en busca del beneficio del puerto más importante de Colombia. “Es hora de abandonar todos los resentimientos y egos políticos, dejemos de atacarnos entre vallecaucanos, tenemos que mirar hacia adelante y posicionarnos como el mejor departamento del país, que nuestros trabajadores tengan oportunidades de empleo, que la gente vuelva a confiar en sus líderes, de esa manera unidos podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente” expresó con vehemencia la líder política.

La exconcejal de Cali señaló que le apuesta  al crecimiento y desarrollo económico  del departamento el cual es posible si todos los actores sociales se complementan. “Tenemos capital físico, hay potencial humano, tecnológico, pero lo más importante es que tenemos los recursos  naturales, solo debemos darles un uso adecuado y tendremos el departamento más desarrollado del país”

En la medida en que los líderes contribuyan en la solución de las falencias sociales y económicas que tienen las personas, así mismo revive la confianza y aumenta la calidad de vida de la población. Es un deber de los congresistas guiar hacia la unión en busca del progreso y desarrollo de su pueblo.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest