La Candidata a la Cámara de Representantes, Norma Hurtado propone unión con la bancada parlamentaria de Valle para trabajar por Buenaventura y el Valle del Cauca

7 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

El propósito de la candidata es que se dejen de lado las disputas políticas y lograr una unión con los demás congresistas para impulsar el departamento.

La propuesta de la candidata a la Cámara Norma Hurtado Sánchez, es lograr  llegar al Congreso de la República para promover el Valle del Cauca a través de la unión con todas las fuerzas políticas, el sector público y los gremios del departamento,  con el fin de apoyar la transformación social y económica de Buenaventura y desde allí luchar por el desarrollo y progreso de la región.

La iniciativa pretende encontrar soluciones a las necesidades más sensibles para los bonaverenses y continuar gestionando proyectos para, saneamiento básico, educación, seguridad y mejoramiento de escenarios deportivos. La intención de la abogada es contar con el acompañamiento de todos los actores sociales en busca del beneficio del puerto más importante de Colombia. “Es hora de abandonar todos los resentimientos y egos políticos, dejemos de atacarnos entre vallecaucanos, tenemos que mirar hacia adelante y posicionarnos como el mejor departamento del país, que nuestros trabajadores tengan oportunidades de empleo, que la gente vuelva a confiar en sus líderes, de esa manera unidos podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente” expresó con vehemencia la líder política.

La exconcejal de Cali señaló que le apuesta  al crecimiento y desarrollo económico  del departamento el cual es posible si todos los actores sociales se complementan. “Tenemos capital físico, hay potencial humano, tecnológico, pero lo más importante es que tenemos los recursos  naturales, solo debemos darles un uso adecuado y tendremos el departamento más desarrollado del país”

En la medida en que los líderes contribuyan en la solución de las falencias sociales y económicas que tienen las personas, así mismo revive la confianza y aumenta la calidad de vida de la población. Es un deber de los congresistas guiar hacia la unión en busca del progreso y desarrollo de su pueblo.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest