Crece el apoyo de los vallecaucanos a la candidatura de Norma Hurtado Sánchez a la Cámara de Representantes

26 enero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

El grupo de concejales del Partido de La U de Alcalá, Valle y cerca de 500 personas recibieron a Norma Hurtado Sánchez, ratificando su apoyo y respaldo en su proyecto para llegar a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca.

Los simpatizantes se reunieron en el parque principal del municipio, donde con globos y aplausos recibieron a la candidata para mostrarle el compromiso con el movimiento y  el acompañamiento que están dispuestos a darle junto a su formula al senado Ritter López, en las elecciones del próximo 11 de marzo de 2018.

La candidata manifestó a todos los asistentes su deseo de trabajar en proyectos que beneficien a las víctimas del conflicto armado y que incentiven el turismo. «Me comprometí en trabajar por las víctimas, necesitamos incentivar el turismo ecológico, pero también tenemos que organizarlos impulsando proyectos productivos para  generarle empleo y desarrollo a estas comunidades tan afectadas por la violencia»

Así mismo le dijo a los líderes y campesinos de ese municipio que llegará al congreso con el fin de trabajar en busca del desarrollo del campo para que los campesinos tengan oportunidades para cultivar sus tierras. Los agricultores que han escuchado en reiteradas oportunidades el proyecto político manifestaron su apoyo en busca de beneficios para la comunidad en general. «Es una candidata en la que tenemos mucha confianza, tiene los pies en la tierra y por eso es que la tenemos aquí visitándonos, es la próxima Representante por nuestro Valle» dijo el líder campesino Aldemar Gómez.

El recorrido finalizó en Toro Valle, donde la candidata U108 se comprometió a trabajar también por el deporte y la educación.

Cada vez son más las personas que se suman al proyecto que busca unir y llevar desarrollo al campo vallecaucano.

Trabajando Unidos por el Valle.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest