Pega un afiche de Norma en tu ventana

22 enero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Con éxito se lleva a cabo la jornada masiva de ‘pegatón’ de afiches «Norma en tu ventana» en el Valle del Cauca.

Seguidores de la candidata a la Cámara de Representantes Norma Hurtado Sánchez, participan de una campaña masiva en la que  voluntariamente  pegan afiches en  sus ventanas. La iniciativa que se lleva a cabo en todas las comunas de Cali y en diferentes municipios del Valle del Cauca,  busca socializar el proyecto de la líder política y su número U108 que la identifica en esta campaña electoral.

La abogada Norma Hurtado pidió a todos sus seguidores y miembros del Movimiento Nueva Generación del Partido de la U, que peguen un afiche en su casa, con el fin de dar a conocer el número que la identificará en el tarjetón » La pegatón es una jornada importante para dar a conocer nuestro proyecto político. Voluntariamente la gente ofrece sus viviendas y nosotros aprovechamos ese espacio que nos dan nuestros seguidores en sus hogares, en este ejercicio hemos visto como la gente va mostrando interés por unirse a nuestro movimiento y ayudar a sacar adelante el Valle del Cauca»

La campaña ha sido recibida con aceptación por parte de sus seguidores que decidieron vincular a sus familias y que envían a las redes sociales de Norma Hurtado Sánchez, fotografías y videos de cada una de las jornadas que realizan en sus vecindarios.

La idea de la campaña es que los votantes identifiquen el U108 y así puedan marcarlo en el tarjetón para apoyar el proyecto de la líder política..

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest