Norma Hurtado lidera campaña para prevenir uso de pólvora durante fiestas decembrinas

4 diciembre, 2017

j

Oficina de Comunicaciones

Mediante una campaña, la líder Norma Hurtado busca aportar en la disminución de casos de afectados por quemaduras con pólvora.

Cali, Diciembre 4 de 2017. Con el fin de impactar en la disminución del número de personas quemadas por pólvora, la líder política Norma Hurtado inició una campaña mediante la cual busca persuadir a los vallecaucanos para que en estas festividades eviten su uso, ya que puede dejar secuelas irreversibles  en las personas que de manera inexperta la manipulen.
La iniciativa busca  generar un impacto en los padres de familia para que  estén pendientes de sus niños y así eviten incidentes que afecten la salud de los pequeños » No queremos niños ciegos, no queremos niños con sus extremidades mutiladas producto de la mala manipulación de la pólvora», expresó Hurtado.

Con éstos mensajes también le recuerda a los padres de familia que pueden recibir sanciones severas por parte de las autoridades en caso de que sus hijos menores de edad resulten con quemaduras durante este tipo de práctica » Recuerden que los padres de acuerdo con la respectiva normatividad son responsables por la mala manipulación de la pólvora, deben asumir ante  el ICBF y ante la ley que su hijo se queme con pólvora «, señaló la líder política.

Esta campaña se llevará a cabo en cada una de las reuniones durante los recorridos por los municipios y  a través de las redes sociales; donde semanalmente durante el mes de diciembre estará publicando mensajes que generen el interés en los vallecaucanos de evitar el uso de la pólvora.

El mensaje ha sido recibido con gran aceptación por personas de todas las edades que escuchan las recomendaciones de la aspirante a la cámara.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest