Norma Hurtado se inscribirá con el 108

20 noviembre, 2017

j

Oficina de Comunicaciones

El Partido de la U asignó los números con los que se identificarán sus aspirantes a la cámara de representantes por el Valle del Cauca.

El partido de la U en cumplimiento de sus estatutos y de los procesos de democratización que le caracterizan, desarrolló en su sede en Cali, una  asamblea en la que se dieron a conocer las condiciones y la reglamentación para la elecciones del Congreso en marzo de 2018. Durante el evento también se llevó a cabo la asignación de los números que identificarán a sus aspirantes a la cámara de representantes.

Norma Hurtado Sánchez, integrante de la lista del Partido de la U a la cámara de representantes por el Valle del Cauca, recibió  el número 108,  que la identificará en el tarjetón una vez realice la inscripción de la lista en la Registraduría  Nacional del Estado Civil.

El 108 es un número que ha identificado a la líder política en aspiraciones anteriores a cargos de elección popular y con el cual ha logrado resultados satisfactorios ” El ocho (8) ha sido muy importante en mi vida política, con el ocho fui electa concejal de Cali y esa es la línea que orientó también a la concejal Tania Fernández. Es un número de triunfo con el que me identifico y me identifican mis amigos y líderes de nuestro movimiento y estoy segura que con este número y mucho trabajo vamos lograr consolidar nuestro proyecto”, señaló la líder vallecaucana.

Los aspirantes tienen plazo hasta el día 11 de diciembre de 2017 para realizar la correspondiente inscripción.

En el siguiente enlace encontrará material original del registro de la asamblea Regional del partido de la U: https://we.tl/KqRnYcEjx3

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest