Gracias colombianos por cumplirle a la democracia: Norma Hurtado Sánchez

14 marzo, 2022

j

Oficina de Comunicaciones

“Gracias colombianos por cumplirle a la democracia, pero sobre todo, por cumplirle a su familia. Este voto de confianza es una responsabilidad que asumo con entereza y entrega completa”. Con estas palabras agradeció la senadora electa Norma Hurtado Sánchez, a las miles de personas que depositaron su confianza y respaldaron su proyecto político en las urnas.

Hurtado Sánchez, quien tiene una trayectoria de más de 30 años de carrera política, fue concejal de Cali 2012 – 2015 y actualmente es Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, donde se ha destacado como una parlamentaria abanderada y defensora de diferentes temas como la salud, el deporte, la vivienda, la juventud y la mujer.

La senadora electa, agradeció al Partido de la Unión por la Gente y a su directora, doctora Dilian Francisca Toro, a los líderes políticos, a los diputados, concejales, ediles, dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, JAC, por su trabajo y compromiso con este proyecto político, que hoy se consolida con los resultados obtenidos en las urnas.

“Quiero informar que desde ya empezaré a trabajar, junto a mi equipo, mi bancada, y la ciudadanía, en las iniciativas legislativas que presentaré el próximo 20 de julio, dentro de las cuales destaco los proyectos de ley de reforma a los sectores de salud y deporte; creación de vehículos de inversión en emprendimientos, un proceso monitorio penal para casos de violencia intrafamiliar, la creación de unidades especializadas de justicia contra los delitos cometidos en niños y adolescentes, entre otros”, indicó Hurtado Sánchez.

El dato

Como Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Norma Hurtado Sánchez ha sido autora de 22 leyes, coautora de 65, ponente de 44 iniciativas de ley y ha adelantado 14 controles políticos.
Oficina de comunicaciones

Norma Hurtado Sánchez
Senadora electa 2022 – 2026

Oficina de comunicaciones
H.R. Norma Hurtado Sánchez
Contacto

Francisco Javier Hernández Bolaños – 315 5001586 

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest