Desde el Senado continuaremos trabajaremos por el eje cafetero: Norma Hurtado Sánchez

14 febrero, 2022

j

Oficina de Comunicaciones

Luego de terminar su recorrido por el eje cafetero junto a sus fórmulas a la Cámara de Representantes por Risaralda, la candidata vallecaucana al Senado de la República, por el Partido de la Unión Por la Gente, la Dra. Norma Hurtado Sánchez, resaltó la importancia de fortalecer los lazos en las regiones para trabajar de manera conjunta en diferentes temas por esta región como lo son la recuperación de vías terciarias, reducción del costo de insumos agrícolas, entre otros temas.

La Virginia, Dosquebradas, Pereira, Manizales, Santa Rosa fueron algunos de las zonas en las que sostuvo reuniones con líderes y nuevos amigos que se suman al proyecto #NormaSenadora.

Durante el recorrido, la candidata a la cámara por Risaralda, María Irma Noreña, quien es una de las  fórmulas de  la dra. Hurtado Sánchez, reiteró su respaldo e indicó que: «Las mujeres estamos llamadas a renovar la política, y que Norma sea una mujer que vaya a ser nuestra senadora para Risaralda es un honor; para nosotros es muy importante su visita para que la gente la escuche, sepa de su trabajo, y que ella también escuche a la gente.  Norma es una mujer social que va a trabajar por Risaralda con decisión, de eso estamos seguros».

Representantes de asociaciones de campesinos, integrantes del Consejo Municipal de Juventudes (CMJ), educadores, madres cabeza de hogar, integrantes de resguardos indígenas y población en general participaron en las diferentes reuniones en las que socializó sus propuestas y escuchó a la comunidad.

Por otra otra parte, El candidato Juan Carlos Valencia, otra de las fórmulas de Norma Hurtado Sánchez al Congreso, manifestó que: «La Dra Norma representa tenacidad, compromiso, y el hecho de que haya sido elegida como una de las mejores congresistas del país deja en claro que ha hecho las cosas bien en el congreso. Hoy viene a Risaralda a ratificar nuestro compromiso hacia su proyecto, en Risaralda la estamos apoyando y desde el Congreso ella nos va ayudar a formar proyectos de desarrollo para esta ciudad».

Por último, la candidata Isabel Cristina Torres Ramírez, quién hace equipo con la Dra. Norma Hurtado, manifestó que: “Me siento identificada con la Dra. Norma, con su trabajo, con su gestión, y su trabajo adelantando desde la Cámara de Representantes no solo por el Valle del Cauca, sino por la región y el Pacífico».

La Ley Tasa Prodeporte, que garantiza recursos con destinación específica para programas deportivos y su gestión a favor de mejorar las condiciones de atención en salud, fueron algunos de los temas que resaltaron durante el recorrido.

La candidata al Senado de la República, Norma Hurtado Sánchez aseguró que desde el Senado continuará trabajando por la región. «Nuestros campesinos han pedido mejoramiento en vías terciarias, mejor atención en salud, reducir en el costo de los insumos, en todo esto trabajaremos desde el senado de la República por el pueblo de Risaralda y todo el país».

El dato
Durante el recorrido estuvieron presentes el Diputado por Risaralda Duvan Murillo, los concejales de Pereira Mauricio Salazar, Carlos Mario Gil y Samir Castro y  la concejala de Dosquebradas, Tatiana López Saldarriaga.

Norma Hurtado Sánchez
Representante a la cámara
Candidata al Senado #U13

Oficina de comunicaciones
H.R. Norma Hurtado Sánchez
Contacto

Francisco Javier Hernández Bolaños – 315 5001586 

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest