Entes deportivos regionales y bancada parlamentaria del Partido de La U radicarán proyecto para financiar el deporte en las regiones

23 octubre, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Este martes 23 de octubre, la representante a la Cámara por el Valle, Norma Hurtado, presentará en compañía de los dirigentes de los entes deportivos de los departamentos, el proyecto de ley que busca darle facultades a las Asambleas y Concejos de todo el país para crear una tasa prodeporte que garantice los recursos para el desarrollo del deporte en municipios y departamentos.

El acto será desde las 2:30 p.m. en la secretaría general de la Cámara de Representantes, en el capitolio nacional, lugar en el que posterior a la radicación del proyecto se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de esta iniciativa.

El proyecto pretende fortalecer los recursos del deporte colombiano desde las regiones, luego de que en el pasado mes de junio de 2018 se declarara la nulidad de la anterior tasa prodeporte que financiaba buena parte del presupuesto de los departamentos, tal como había ocurrido en 2014 para los municipios.

Hora: 2:30 p.m.
Fecha: Martes 23 de octubre de 2018
Lugar: Secretaría general, Cámara de Representantes – Capitolio Nacional

Oficina de Comunicaciones
Contáctenos: 321 629 1085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest