Norma Hurtado Sánchez tomó posesión como Representante a la Cámara

21 julio, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Bogotá, julio 20 de 2018. Después de su posesión en la Cámara de Representantes, la bugueña Norma Hurtado Sánchez, expresó que hay un  compromiso de trabajar por el departamento, la Región Pacífica y Colombia. Varios aspectos hacen parte de su agenda legislativa en los próximos 4 años, entre ellos, el bienestar y el progreso de las regiones brindando protección y educación a las mujeres y niños, fortaleciendo el desarrollo de las comunidades campesinas como pilar del crecimiento económico e impulsando el turismo utilizando la positiva imagen que tenemos ante el mundo gracias a la Paz.

“Asumo la responsabilidad entregada a más de 64.000 personas que votaron por mí. Llegar a la Cámara de Representantes se constituye en la materialización de un grupo de líderes que hace más de 20 años soñamos en consolidar un grupo político que nos permitiese llegar a estos espacios de poder y así estar al servicio de los vallecaucanos, puedo decir lo logramos”, dijo Norma Hurtado.

La nueva Congresista agregó, “A ustedes dedico esta posesión a la Dirigencia de Nueva Generación, a los Gestores, a los grandes líderes Afrodescendientes, Indígenas, y de los municipios, así mismo a mis amigos de discapacidad y obviamente a mi Madre y a mi familia que durante años han sabido esperar”

Hurtado Sánchez, hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por el presidente Juan Manuel Santos, agradeciendo en nombre de la comunidad vallecaucana su dedicación y compromiso para el mejoramiento de los indicadores de calidad de vida de la población, al tiempo que lo invitó a que desde su nuevas responsabilidades como Asesor para temas de Paz, se unan esfuerzos para trazar un plan de trabajo que dinamice los procesos desarrollados en la consecución de los objetivos misionales de las regiones.

Oficina de Comunicaciones
Contáctenos: 302 3805896

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest