Exitoso Recibimiento A Norma Hurtado Sánchez En Tuluá

11 febrero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Tuluá ratificó su respaldo a la candidata a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca Norma Hurtado Sánchez. Los simpatizantes de la líder ratificaron su compromiso y esfuerzo para las elecciones del próximo  del 11 de marzo de 2017.

Más de 1500 personas asistieron en Tuluá al evento convocado por el Movimiento Equidad Segura para recibir a la candidata a la Cámara Norma Hurtado y al Senador Roosevelt Rodríguez Rengifo, candidato al Senado de la República.  En medio de un gran entusiasmo los líderes y simpatizantes le manifestaron su agradecimiento por la visita, afirmando su compromiso en las elecciones del próximo 11 de marzo.

La aspirante agradeció a sus seguidores por la manifestación que le fue organizada por los tulueños, aprovechó también para expresarles la preocupación que tiene frente a la situación que se presenta en el campo donde los jóvenes se están yendo y ya no quieren participar en el cultivo de sus tierras ” Es preocupante porque si el campo no se tecnifica y no se le paga la deuda que el estado ha adquirido por años, la gente se seguirá yendo del campo y en dos o tres décadas nuestros nietos no van a tener alimentos en su mesa ”

La candidata aseguró que Trabajará desde el congreso por liderar y apoyar iniciativas que permitan la tecnificación del campo y proyectos de capacitación para que los campesinos continúen sacando provecho de sus tierras.

Por su parte el senador Roosevelt Rodríguez invitó a los vallecaucanos a apoyar a  Norma Hurtado Sánchez, , a quien se le ve un enorme compromiso para traer desarrollo y progreso al Valle del Cauca ” Es una mujer que trabajará incansablemente por la mujer, la niñez, el campo y la continuidad de la paz, debemos votar por U108 a la Cámara de Representantes”

La candidata invitó a todos los vallecaucanos a unirse y participar de este proyecto que busca trabajar para sacar adelante al Valle del Cauca.

Trabajando Unidos por el Valle

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

Pin It on Pinterest