La candidata a la Cámara de Representantes, Norma Hurtado inició con pie derecho este año 2018

15 enero, 2018

j

Oficina de Comunicaciones

Cerca de cinco mil personas acompañaron a la líder política Norma Hurtado durante sus correrías por el Valle del Cauca.

La segunda semana de enero de 2018 ha sido exitosa para la candidata a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca, Norma Hurtado Sánchez, quién ha recibido el apoyo de sus seguidores en sus recorridos por Cali, La Victoria, Cartago y el Cerrito en el Valle del Cauca.

La mayor asistencia de seguidores de la líder política se registró en Cartago Valle, donde 2000 personas se reunieron frente a  la Avenida del Río para manifestar el apoyo y cariño que le tienen. La candidata presentó a sus seguidores su proyecto político junto con el senador Roosvelt Rodríguez, quien aspira a ganar nuevamente una curul en el Senado.

Otra de las mayores asistencias de  seguidores se registró en El Cerrito Valle, donde 1500 simpatizantes del Movimiento Nueva Generación del Partido de la U de esa localidad, se dieron cita para escuchar las propuestas de la lideresa vallecaucana con el fin de aportar ideas para trabajar y sacar adelante el departamento.

En Santiago  de Cali, la candidata recorrió las comunas 3, 4, 5 y 6, escenarios donde tuvo la oportunidad de compartir con cerca de 1500 seguidores y líderes que la apoyan y la acompañan hace 25 años, cuando inició su trabajo en el sector público.

Durante la visita de la líder a las diferentes comunas y municipios, los seguidores expresaron su compromiso y acompañamiento para que la lideresa vallecaucana logre una curul y les represente en el Congreso de la República de Colombia.

Contacto comunicaciones.
Janio Díaz.
3216291085

Quizás pueda interesarte

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“La Reforma A La Salud No Está Lista”: Senadora Norma Hurtado

“Buscaremos que se corrijan y se mejoren muchos artículos que hoy generan incertidumbre. Esta reforma toca nuestra vida, no la del presidente, los congresistas o los ministros, sino la de todos los colombianos”, puntualizó la senadora, quien ha reconocido la importancia de fortalecer la atención primaria en salud, eliminar barreras de acceso a la atención, revertir las inequidades regionales en las áreas rurales y alejadas, como también impulsar la formación de más profesionales y especialistas en salud con mejores condiciones laborales.

La senadora Norma Hurtado radicó ponencia alternativa a la reforma pensional: “Buscamos garantizar viabilidad fiscal, sostenibilidad en el tiempo y protección de la vejez y el ahorro”

La senadora Norma Hurtado Sánchez, respaldada por la bancada del Partido de la U, reconoce la necesidad de abordar los problemas actuales del sistema pensional y advierte que en la colectividad persisten preocupaciones legítimas sobre la reforma del Gobierno que fue aprobada en su primer debate, lo que obliga a actuar con responsabilidad por el bienestar de los colombianos. “La ponencia alternativa busca salvaguardar los intereses de los afiliados, la sostenibilidad fiscal, la protección del ahorro nacional y el desarrollo económico del país”

Pin It on Pinterest